Equipos-medicos.jpg

IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD
DE EQUIPOS MÉDICOS

Grabación clara, segura y eficiente

En Grabados Castro contamos con el servicio de identificación y trazabilidad con marcado láser en dispositivos médicos, prótesis y otros instrumentos quirúrgicos.

Contamos con máquinas Gravotech especializadas en el marcado láser las cuales  son ideales para el grabado de equipos médicos, quirúrgico y otros otros productos de diferentes materiales.

Gravotech como experto en soluciones de marcado de trazabilidad por más de 80 años, Gravotech apoya en el camino hacia el cumplimiento de UDI y MDR.

La estándar UDI (Unique Device Identification) requiere que los fabricantes marquen su producción de equipos médicos y quirúrgicos de fabricación para los Estados Unidos.

¿Si usted desea solicitar una grabación en un objeto

Nota: Para solicitar cualquier tipo de grabado se realizara una inspección previa del producto para ofrecerle la mejor solución de grabado.

Trazabilidad de equipos médicos

1/7

Marcado láser

El marcado láser en equipos médicos le permite obtener un marcado permanente resistente a los procesos de esterilización y limpieza

Este sistema de trazabilidad puede grabar logotipos, códigos Datamatrix, números de serie o cualquier otra información necesaria para identificar un dispositivo médico.

Los fabricantes del mercado médico y las instituciones sanitarias están regulados por normativas muy estrictas, incluidas las últimas normas UDI (Identificación única de dispositivos) y MDR (Regulación de dispositivos médicos), y sus necesidades están en constante evolución.

Beneficios para los clientes:

El marcado láser en Grabados Castro le permite obtener resultados óptimos con muchos beneficios, que incluyen:

  • Marcas permanentes, sostenibles a prueba de manipulaciones

  • Cumple con los estándares UDI (Identificación única de dispositivos) y MDR (Regulación de dispositivos médicos)

  • Resistente a procesos de esterilización, contacto con ácidos, calor y tiempo

  • Marcado uniforme en todo tipo de piezas, independientemente de su complejidad

  • El marcado láser no excava ni deforma el material (acero inoxidable, polímero, titanio, etc.), lo que no compromete la higiene del dispositivo médico.

  • SEGURIDAD
    Para identificar cualquier dispositivo médico y quirúrgico sin ningún riesgo de instalación de bacterias, las máquinas de marcado láser Gravotech son las perfectas. le proporcionamos un proceso de identificación claro, seguro y eficiente.
     

  • IDENTIFICACIÓN COMPLETA
    ¿Quiere garantizar la grabación total de su dispositivo médico o quirúrgico y luchar contra la falsificación? Las máquinas de marcado láser es lo que necesita
     

  • CUMPLIMIENTO ESTÁNDAR
    Olvídese de etiquetas contaminantes y costosas gracias al marcado láser, una alternativa confiable para cumplir con los estándares de identificación y trazabilidad de dispositivos médicos (UDI y MDR).
     

  • CALIDAD
    Las marcas realizadas por nuestras máquinas de grabado láser son detalladas, precisas y sostenibles en cualquier instrumento quirúrgico o equipo médico.

GALERÍA

Trabajos realizados a nuestros clientes

 

VENTAS E INFORMACIÓN

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Para solicitar cualquier tipo de grabado se realizara una muestra o inspección
del producto para ofrecerle la mejor solución de grabado.

Matriz: Av. de los Shyris N37-236 y El Zurriago Telf.: (02) 2431818