IDENTIFICACIÓN Y ROTULACIÓN

Las necesidades de comunicación visual están en constante evolución y los agentes especializados en la señalización o localización técnica, funcional y estética encuentran en Gravotech como único proveedor para los equipos de grabado más adecuados y para los materiales más innovadores y los sistemas de señalización más versátiles.

La identificación y la rotulación son imprescindibles en el mundo moderno donde el nivel de información que recibimos en cada momento es muy elevado y precisamos de elementos que nos permitan una orientación clara e inmediata.

Grabados Castro distribuidor autorizado de Gravotech  proporciona máquinas de grabado por fresa o láser para la creación de estos objetos, también una amplia gama de materiales de grabado para ser utilizados con todo tipo de diseños.

Rotulación interior y exterior

La fabricación de rótulos, placas para objetos conmemorativos, comunicación exterior y  señalización en eventos son algunos de los campos que abarca el sector de la rotulación.

Placas de identificaciones e informativos 

Este tipo de aplicaciones se utilizan en placas de identificación, placas de puerta, acreditaciones, orientación en establecimientos, placas informativas en ascensores, señalización de hoteles, de establecimientos hospitalarios, etc.

Gravotech y Grabados Castro  proporciona máquinas de grabado por fresa o láser para su creación, también una amplia gama de materiales de grabado para ser utilizados con todo tipo de diseños.

Señalización técnica y de seguridad

Las empresas y establecimientos que reciben público necesitan continuamente abundante señalización técnica. Dentro de estas aplicaciones se incluyen por ejemplo la identificación de cableado o tuberías (fluidos), botoneras, sinópticos informativos o planos técnicos, rotulación de emergencia, etc.

Rotulos-para-interior-y-exterior.jpg
Placas-de-identificaciones.jpg
Señaletica.jpg

VENTAS E INFORMACIÓN

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: (02) 2431818 o escríbenos gravograph@castroec.com