Personalización de objetos

La personalización de objetos es un arte que convierte cualquier objeto o un artículo en algo único y exclusivo, por lo cual es muy apreciado por los clientes, tanto para uso propio como para regalo.

El grabado para estos casos ha de ser estético, duradero y de gran precisión para poder resaltar los detalles más finos para ello existen varias técnicas de personalización: grabado por fresa o diamante, grabado láser o la impresión digital directa.

Personalización rotativo

Rotativo: para el grabado tradicional y fino, el grabado rotativo o con diamante sigue siendo apreciado por los resultados más sofisticados. Gravotech tiene la ventaja de dominar ambas tecnologías, por lo que puede elegir qué tipo de máquina de grabado de se adapta mejor al resultado que usted desea. Si necesita ambos, puede ejecutar el láser y el rotativo con el mismo software.

Personalización láser

Láser: para grabar joyas y objetos delicados o realzar el contraste (oscuro o claro). se puede aplicar el grabado láser que utiliza un haz láser para modificar la superficie de un objeto. Este procedimiento se utiliza principalmente para la creación de imágenes y textos sobre diversos materiales que pueden verse a la altura de los ojos.

VENTAS E INFORMACIÓN

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes nos puede llamar a nuestro teléfono : (02) 2431818 o puede escribirnos al correo gravograph@castroec.com

Distribuidor Autorizado

Una solución efectiva para cada necesidad

Máquinas Láser

Pantógrafos computarizados

Máquinas de micro-percusión

Accesorios para:

Oficina y Showroom

Software

Dirección: Av. de los Shyris N37-236 y El Zurriago

Correo: gravotech@castroec.com

Teléfono: (02) 2431 818

Quito - Ecuador

Copyright © 2021 Trofeos Castro. Todos los derechos reservados.