PAPEL TCCPM-A4
Papel transfer de alta calidad
El papel transfer Trofeos Castro sirve para imprimir artes a full color sobre materiales rígidos de colores claros tales como: láminas de metal, vidrio, acrílico, cerámica, cartón y mármol etc.
También sobre textiles claros que no requieran lavados frecuentes como son corbatas, banderines, artículos decorativos y promocionales.
Nuestros asesores le podrán dar mayor información incluyendo un listado de las impresoras laser color compatibles e instrucciones de uso.
Información
* Disponible en tamaño A4
1: Imprimir el diseño en
modo espejo en la hoja de impresión a láser (NO TINTA)
Forma de aplicación
2: Sujete la hoja impresa con cinta adhesiva resistente al calor antes del planchado.
3: Utilice temperaturas de entre 160ºC - 190ºC según el grosor del material.
4: Una vez realizado el planchado, deje que el material enfríe y retire el papel transfer cuidadosamente.
5: Para incrementar la resistencia del transfer, pase una pistola de calor uniformemente sobre el objeto personalizado a una distancia de 10 cm por un lapso de 2 a 5 minutos con lo cual obtendrá un brillo especial y mejora el color.
6: ¡LISTO!
Placa de reconocimiento full color en lámina de metal blanca